Elecciones Gobierno Escolar 2024

¡Celebramos el compromiso y la dedicación de todos los participantes en las elecciones del Gobierno Escolar de la Institución Educativa Municipal Libertad!
Queremos felicitar a los ganadores de los cargos de Contraloría y Personería, así como reconocer el esfuerzo y la valentía de todos los candidatos que se presentaron en esta importante jornada democrática.

El día 20 de marzo de 2024, se finalizaron las elecciones del Gobierno Escolar en la Institución Educativa Municipal Libertad, siendo estos los ganadores:

Personera y Contralora Bachillerato Jornada de la Mañana

LINA SOFÍA AGUIRRE HERNANDEZ, Personera Bachillerato Jornada de la mañana
LUNA GÓMEZ LASERNA, Contralora Bachillerato Jornada de la Mañana

Personero y Contralor Bachillerato Jornada de la Mañana

JUNIOR EDUARDO JAIMES PÉREZ Personero Bachillerato Jornada de la Tarde
JUAN DIEGO NARVÁEZ TITISTAR Contralor Bachillerato Jornada de la Tarde

EMILY NICOLL JIMENEZ ENRIQUEZ Personera Primaria Sede Julián Bucheli
ESNEIDER ROSERO ESPINOSA Personero Primaria Sede Julián Bucheli

VALERY YULIANA JOJOA LÓPEZ Personera Primaria Jornada de la Mañana
NIKOL FERNANDA ORTIZ CÁCERES Contralora Primaria Jornada de la Mañana

Fotografía Jornada de la Mañana

Es un honor ver a nuestros estudiantes mostrando interés en asumir roles de liderazgo y responsabilidad dentro de nuestra Comunidad Educativa. La participación demuestra un profundo compromiso con el bienestar y el progreso de nuestra institución.
A los ganadores, los instamos a desempeñar sus funciones con integridad, empatía y justicia, representando fielmente los intereses de sus compañeros y contribuyendo al fortalecimiento de nuestra comunidad escolar.
A todos los estudiantes que se postularon como candidatos, los felicitamos por su valentía y espíritu cívico. Su participación activa es fundamental para el desarrollo de una cultura democrática sólida y participativa.

Fotografía Jorna Jornada de la Tarde

La Institución Educativa Municipal Libertad invita a que sigamos trabajando juntos para construir un ambiente escolar inclusivo, respetuoso y colaborativo.