Se informa a la comunidad educativa que las fechas programadas para la Cuarta entrega de alimentos PAE en IEM LIBERTAD son: Martes 15 & Miércoles 16 de junio de 2021.

El horario de atención será a partir de las 7:00 am. hasta las 2:30 pm, se atiende en jornada continua. A partir de las 2:00 no podrán ingresar más personas a la institución, se atenderá a todas las personas que hayan ingresado a la Institución.

Es obligatorio presentar la cédula original con tarjeta de identidad original del estudiante (s). se informa que NO SE ENTREGARÁ EL PAQUETE A QUIEN PRESENTE FOTOCOPIAS O CUALQUIER DOCUMENTO DISTINTO A LOS ORIGINALES.

Esta decisión se motiva al experimentar casos de personas que llegan a recibir presentándose como encargadas (portando fotocopias de documentos de identidad) y seguidamente se presenta a recibir por el mismo estudiante la persona que está registrada en lista portando los documentos originales.

SOLAMENTE SE ENTREGARÁ a la persona que está registrada en la base de datos. Aclaro que no es posible publicar la base de datos PAE por contener información personal con direcciones y demás. Se buscará concertar con el operador del PAE para que autorice entrega en casos especiales donde la persona registrada en listado haya encargado a un familiar, pero para ello debe entregarle a dicha persona la cédula original y tarjeta de identidad original del estudiante(s) al presentar estos documentos es clara evidencia que el encargo es real, pero lo concertare.

Por orientaciones de la SEM, todos los paquetes de alimentos que no hayan sido recibidos en las fechas establecidas serán devueltos a quien destine la SEM al día siguiente de la última fecha de entrega.

La IEM Libertad ha destinado, por decisión voluntaria de trabajadores libertad, apoyos durante estos días de entrega para realizar veeduría, control interno de puertas de ingreso y salida con zonas internas. A todos nuestros trabajadores se entregan elementos aplicando protocolos de bioseguridad.

NO HAY PERSONAS DETENIDAS EN LA IEM LIBERTAD

Ante la noticia falsa donde se menciona que, en la planta física de la Institución Educativa Municipal Libertad de la ciudad de Pasto se tienen personas detenidas. Eso además de falso, es muy peligroso.

Como rector de la IEM Libertad anuncio a la opinión pública que es absolutamente falso que en las instalaciones se tenga en el momento personas retenidas.

Paulo Emilio Díaz Montenegro Rector IEM Libertad.

COMUNICADO

 

Solicite su Certificado en Línea

Se informa a la comunidad educativa, que la Institución Educativa Municipal Libertad está expidiendo certificados así:

Los certificados para Comfamiliar Bachillerato y Familias en Acción se solicitan a través del correo electrónico lucia.melo@iemlibertad.edu.co, Celular WhatsApp 3015676552.

Certificados de Notas, Actas de Grado y otros, se debe realizar a través del correo electrónico rocio.bolanos@iemlibertad.edu.co Celular WhatsApp 3014229317.

Para más información a través del correo electrónico contacto@iemlibertad.edu.co

No lo olvides Quédate en Casa

Colocar la Bandera de Colombia al Revés

El Consejo Estudiantil a propuesto a todos los estudiantes de la Institución Educativa Municipal Libertad, colocar la Bandera de Colombia al Revés en sus correos estudiantiles por apoyo al paro.

Estudiantes Libertad, hacen uso de su derecho constitucional, Gracias juventud.

Mensaje Personera de la IEM LIBERTAD jornada de la tarde.
Somos estudiantes libertad y es momento de unirnos y alzar nuestra voz.
Con la participación de los estudiantes :
Linna María Mejía
Catalina Salas Morales

La I.E.M LIBERTAD APOYA EL PARO NACIONAL, DICE NO A LAS INJUSTICIAS

Hola, soy Lisseth Fernanda Rodríguez Rosero, Personera Estudiantil Jornada de la mañana de la Institución Educativa Municipal Libertad ubicada en la ciudad de Pasto…

Reciban un gran abrazo en la distancia de parte de padres de familia, estudiantes, profesores, directivos y administrativos de la institución….
Nuestra I.E.M LIBERTAD es empática y se une con sentimiento de patria a la situación que se vive en el país, es por eso que nos unimos a la iniciativa tomada, con pequeñas acciones como colocar la bandera de nuestro país en las fotos de perfil en modo de apoyo al paro nacional. Elevamos nuestra voz reclamando justicia, igualdad y eso que desde pequeños nos han enseñado nuestros padres y nuestros maestro: el respeto a nuestros derechos.
Los estudiantes somos el futuro del país, pero primero tenemos que tener uno… Así que seguiremos en la lucha …

Hago un llamado a los demás personeros y personeras de las instituciones a seguir apoyando lo justo.
Sabemos que esta generación está lista para muchas cosas como las que estamos viviendo, y también estamos listos para sacar adelante nuestro país, hagámoslo por las siguientes generaciones!!! El sacrificio de hoy nos dará frutos mañana! ✊✊
#Resistencia_Nariño ✊🇨🇴 #Resistencia_instituciones🇨🇴✊
#Resistencia_Colombia✊🇨🇴
La I.E.M LIBERTAD APOYA EL PARO NACIONAL, DICE NO A LAS INJUSTICIAS…
DEFENDEMOS LO CORRECTO, Y LO CORRECTO ES APOYAR A ¡¡¡NUESTRO PAIS!!! #TODOSsomosUNO. 🇨🇴✊