Juan Mateo Toro Doncel, Estudiante del grado 11-1, es el Personero Estudiantil de la Jornada de la Tarde en la Institución Educativa Municipal Libertad de la Ciudad de Pasto y la señorita Nayely Milena Montoya Marcillo, estudiante del grado 11-1 es la Contralora de la Jornada de la tarde. Después de las actividades protocolarias cada uno se dirigió ante sus compañeros y agradecieron por la confianza depositada en ellos, juraron solemnemente cumplir con los deberes que tienen como Personero y Contralor.

Juan Mateo Toro Doncel y Nayely Milena Montoya Marcillo, tomaron posesión del cargo públicamente en reunión programada el día 22 de marzo de 2019 a las 3:00 pm. en la cancha cubierta de esta Institución. En la misma actividad los representantes de cada uno de los salones del bachillerato de la jornada de la tarde, tomaron juramento para cumplir a cabalidad con sus deberes como representantes de sus compañeros.

Posesión de Personero y Contralor

La elección se desarrolló el día 14 de marzo de 2019, con el método de voto virtual donde los estudiantes asistieron al teatro de la Institución e hicieron el sufragio a través de un computador, cada uno seleccionaba un candidato para la Personería estudiantil y Contraloría estudiantil, hecho que terminó sin ninguna anomalía. En este proceso participaron más de 500 estudiantes matriculados en la jornada de la tarde.

Elección de Personero y Contralor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *