Primera Entrega de Alimentos PAE 2021

Se informa a la comunidad educativa que las fechas programadas para la primera entrega de alimentos PAE en IEM LIBERTAD son: miércoles 24, jueves 25 y viernes 26 de febrero de 2021. Únicamente reciben alimentos los estudiantes matriculados hasta el 15 de febrero de 2021.

El horario de atención será a partir de las 7:00 am. hasta las 2: pm, se atiende en jornada continua. A partir de las 2:00 no podrán ingresar más personas a la institución, se atenderá a todas las personas que hayan ingresado a la Institución.

Es obligatorio presentar la cédula original con tarjeta de identidad original del estudiante (s). se informa que NO SE ENTREGARÁ EL PAQUETE A QUIEN PRESENTE FOTOCOPIAS O CUALQUIER DOCUMENTO DISTINTO A LOS ORIGINALES.

Esta decisión se motiva al experimentar casos de personas que llegan a recibir presentándose como encargadas (portando fotocopias de documentos de identidad) y seguidamente se presenta a recibir por el mismo estudiante la persona que está registrada en lista portando los documentos originales.

SOLAMENTE SE ENTREGARÁ a la persona que está registrada en la base de datos. Aclaro que no es posible publicar la base de datos PAE por contener información personal con direcciones y demás. Se buscará concertar con el operador del PAE para que autorice entrega en casos especiales donde la persona registrada en listado haya encargado a un familiar, pero para ello debe entregarle a dicha persona la cédula original y tarjeta de identidad original del estudiante(s) al presentar estos documentos es clara evidencia que el encargo es real, pero lo concertare.

Por orientaciones de la SEM, todos los paquetes de alimentos que no hayan sido recibidos en las fechas establecidas serán devueltos a quien destine la SEM al día siguiente de la última fecha de entrega.

La IEM Libertad ha destinado, por decisión voluntaria de trabajadores libertad, apoyos durante estos días de entrega para realizar veeduría, control interno de puertas de ingreso y salida con zonas internas. A todos nuestros trabajadores se entregan elementos aplicando protocolos de bioseguridad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *