Inicio de clase IEM Libertad 2021

Se informa a toda la comunidad educativa, que la Institución Educativa Municipal Libertad al igual que todos las Instituciones de carácter público inicia clases a partir del día lunes 08 de febrero de 2021.

Teniendo en cuenta que por la situación de covid-19, las autoridades de Pasto han tomado la determinación de no desarrollar el modelo de alternancia educativa, lo que indica que los estudiantes no volverán a clases presenciales, por el momento seguirán con las clases virtuales.

2 opiniones en “Inicio de clase IEM Libertad 2021”

1. BUENAS TARDES, SEÑORES TENGO UNA PEQUEÑA INQUIETUD SIN LAS CLASES SON VIRTUALES ¿QUE UTILES ESCOLARES DEBEMOS COMPRAR PARA LA NIÑA QUE RECIEN INGRESA A PRESCOLAR» MUCHAS GRACIAS POR SU ATENCION

1. Cordial saludo

En primer lugar, para pedir disculpas por el retraso en contestar su inquietud.
      Esa inquietud la responderá el director de grupo, lo invito a que consulte el directorio de los docentes directores de grupo de la IEM Libertad en el siguiente link: