La IEM LIBERTAD, les Saluda y desea que el bienestar les acompañe hoy y siempre, les agradecemos por estar presentes en las actividades académicas de sus hijos y les solicitamos seguir acompañando este proceso. que entre Ustedes y nosotros llegará a feliz término

Invitamos a quienes, por diversas circunstancias, no han podido vincularse al desarrollo de las actividades, a que lo hagan, a que se comuniquen con los Docentes, Directores de Grupo, Coordinadores, Orientadores Escolares y empiecen a ponerse al día, La Institución Educativa les ofrece a los estudiantes toda la oportunidad para continuar aprendiendo, creciendo y mejorando. Esta época nos obliga a sumir con mayor compromiso el proceso educativo.

Favor ingresar a SAPRED e informarse sobre el seguimiento y valoraciones que sus hijos tienen hasta el momento.

No nos quedemos quietos, sus hijos necesitan avanzar; su amor y compromiso son las mejores herramientas para que lo puedan hacer.

DIRECTIVOS

2 thoughts on “Bienvenidos padres de familia”

1. Cordial Saludo.
    Escribo con el fin de solicitar comedidamente se tengan en cuenta los siguientes puntos:
    1. Solicito que los docentes estén en los grupos de whatsApp y no se trabaje con monitores.
    2. Es necesario que los docentes entregen las notas y expliquen el porque de las mismas a tiempo, ya que se está acabando el periodo y hay notas en sapred que recien se estan subiendo y notas de trabajos entregados que no aparecen y no obtenemos respuesta para solucionar estos inconvenientes.
    3. Es necesario la atención de docentes a padres de familia como se está haciendo en otros colegios antes de que se suban notas definitivas.
    Si el mensaje no se publica, espero una respuesta a mi correo con la solución respectiva.
    Muchas gracias

2. Un cordial saludo para todos directivos, docentes y personal administrativo de la institución. Como padre de familia acompañando en el proceso educativo de mi hijo desde casa manifesté a través del chat institucional mi preocupación por la ausencia del director de grado de 8.5. jornada de la mañana. Entiendo que el docente que estaba a cargo ya tuvo su retiro forzoso y con toda esta situación de pandemia se han retrasado muchos procesos y me enteré hasta hace poco tiempo que ya ha sido nombrado el nuevo docente director de grupo y además titular de la asignatura de Castellano. Mi preocupación es porque aún tengo dudas (que quería aclarar con el director) sobre cómo es que se está trabajando con los estudiantes en las diferentes asignaturas, ya que unos han creado grupos en whatsapp, otros por la plataforma moodle y otros por sapred. Solicito que por favor se me informe cuales van a ser los medios de contacto y de trabajo para cada asignatura ya que revisando sapred observo que hay asignaturas en las que mi hijo no tiene notas y en otras como que han enviado actividades y no ha cumplido y por eso tiene 1.0 no se si por descuido de parte nuestra o por falta de una «CLARA COMUNICACIÓN». Así mismo, informar como van a ser las actividades de nivelación para que mi hijo se ponga al día en lo que está pendiente.
    Espero obtener respuesta. Muchas gracias.