Andrés Felipe Rosero Agreda, deportista destacado.

Andrés Felipe Rosero Agreda, estudiante del grado 10-5 de la jornada de la mañana, disputó la cuarta vuelta ciclística a Nariño, siendo una de las partes vitales para que Hernán Darío Velasco hiciera pódium en dos de las etapas de la vuelta.

Andrés Felipe es el hermano menor de dos hijos, actualmente solo tiene 15 años los cuales gran pare de su vida los ha dedicado al deporte especialmente al ciclismo de ruta, es muy disciplinado en su actividad deportiva y académica puesto que ha sobresalido en sus notas demostrando una excelente disciplina en ambas ramas.

Ha participado en varios campeonatos y vueltas de ciclismo tanto en el Departamento de Nariño, a nivel Nacional e Internacional, encontrándose con grandes figuras del ciclismo. También representando a la Institución Educativa Municipal Libertad dejando en muy alto el nombre de esta Institución.

Rigoberto Urán es una de las figuras del ciclismo a las cuales el admira, uno de sus aspiraciones después de haber terminado el bachillerato es seguir en el ciclismo profesional World Tour.

Muchas felicitaciones a este deportista que ha representado muchas veces a la Institución Educativa Municipal Libertad al igual que a nuestro municipio, al departamento de Nariño y a la nación en este hermoso pero difícil deporte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.