El día 05 de julio de 2019 la Institución Educativa Municipal realizó la inauguración de la cancha ubicada el frente del bloque administrativo la cual fue nombrada como “PARQUE DEPORTIVO RAZA LIBERTAD” en honor al trabajo de más de 20 años por el grupo coreográfico Raza Libertad de esta Institución.

Esta es la nueva obra de construcción de cancha deportiva, obra que beneficia a más de 3.000 estudiantes, en esta construcción se invirtieron más de 80 millones de pesos gracias al apoyo del Señor Alcalde, Pedro Vicente Obando y la Secretaría de Educación de Pasto.

Por decisión de estudiantes y docentes este espacio se le conoce como “PARQUE DEPORTIVO RAZA LIBERTAD”, Un espacio que rescata el derecho y recate al buen trato de la Mujer.

En este evento también se hizo un reconocimiento a los fundadores del grupo coreográfico Raza Libertad el docente de educación física de la jornada de la mañana licenciado Oscar Bernabe Juajinoy España quien ha sido la persona que ha dirigido a este grupo durante todos estos años, el cual ha representado a la Institución tanto dentro de la ciudad de Pasto en eventos tan importantes como en los carnavales de Negros y Blancos, como también a nivel Departamental Nacional e Internacional.

Igualmente se hizo un reconocimiento especial al Rector de la Institución Educativa Municipal Ciudadela La Paz, Francisco Juajinoy España quién es uno de los fundadores del grupo coreográfico Raza Libertad. A ellos la Institución les da gracias por tan maravilloso proyecto.

También se hizo el reconocimiento a varios deportistas que dejaron el nombre de nuestra institución en alto, Felicitaciones a Todos nuestros Deportistas.

Inauguración Jornada de la Mañana

Inauguración Jornada de la Tarde

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *