La Institución Educativa Municipal Libertad Lamenta el Fallecimiento de nuestro querido docente Humberto Marino Marcillo Muñoz. En este día hacemos un alto en nuestras labores diarias para elevar una oración por él eterno descanso a nuestro gran compañero, para que su luz brille eternamente en el corazón de todos aquellos que lo conocieron en vida.

Nos unimos a las voces de condolencia para la familia, amigos y compañeros que el señor les de fortaleza para sobrellevar estos difíciles momentos ante tan irreparable ausencia.

Hoy nos despedimos de alguien muy especial, de alguien que nos regaló bellos momentos compartiendo su sabiduría, su cariño, su paciencia y su dedicación. La experiencia vivida con usted nos hizo comprender el verdadero significado de la unión, la solidaridad, la alegría y la confianza.

No es fácil despedirse de una gran persona como lo fue usted profesor Humberto Marcillo, pero es una enorme satisfacción haber sido parte de esta su historia, a lo largo del tiempo, nos pone en nuestro camino a diversas personas que son difíciles de olvidar, porque han dejado una huella importante en nuestro corazón al acompañarnos en una etapa de nuestra vida, sin embargo no podemos quedarnos junto a ellos pues vivimos en un tren en donde tenemos que bajar en alguna estación, y despedir a esas personas que nos dejan añoranza, pero también nos dejan una parte de ellos que siempre estará presente.

Gracias por habernos dejado buenos recuerdos, cuando con esas palabras jocosas que lograban transformar un día gris en alegría. De igual forma, agradecemos infinitamente cada minuto de su tiempo y la paciencia que tuvo con nosotros, por sembrar sus conocimientos y valores, los cuales permanecerán en nuestros corazones, y por el legado que ha dejado en cada uno de nosotros, por eso a nombre de toda la comunidad educativa Libertad, expresamos y elevamos nuestra gratitud porque en cada situación profesional o personal tuvo una palabra de aliento en el momento preciso, por sus consejos, por su apoyo y sobre todo por permitirnos conocer a ese gran ser humano que fue usted.


Comunico que el día de hoy 21 de junio de 2019 en horas de la noche a las 7:30 pm. en sala jardines de las mercedes se realiza una eucaristía celebrada por nuestro guía espiritual padre Narciso Obando. Expreso a Ustedes invitación comedida para que docentes, coordinadores, administrativos, personal operativo nos acompañeno.


Les comunico que el cadaver del profesor Humberto Marcillo se está velando en Sala Jardines de las Mercedes. Sala No. 2 primer piso.


Las exequias del Profesor Humberto Marcillo es en el Templo San Felipe, el día sábado 22 de junio a la 1:30 pm.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *