La institución educativa I.E.M. Libertad realizó el pasado 6 de mayo en las instalaciones de su plantel la ceremonia de inauguración de su campeonato inter-cursos en su versión 2019, actividad deportiva presidida por el señor rector Paulo Emilio Díaz Montenegro y organizada por los docentes y el coordinador de la jornada Carlos Alberto Ortiz Mora.

El evento deportivo contó con la participación de los diferentes ciclos de la jornada (ciclo 3°, ciclo 4-1°, ciclo 4-2°, ciclo 5-1° y ciclo 5-2°) quienes disputarán este campeonato en tres modalidades: Microfútbol Damas, Microfútbol Caballeros y Baloncesto mixto. Es de resaltar que el desfile inaugural fue muy emotivo donde todos los ciclos con sus directores grupo al frente hicieron gala de su entusiasmo deportivo; se presentaron unas vistosas pancartas con mensajes alusivos a la actividad deportiva y fueron acompañados por la Banda de La paz de la institución, que acertadamente dirige el docente Eusebio Pavón.

Para finalizar el evento y en homenaje al día del “Estudiante Obrero”, los docentes y directivos desarrollaron una actividad recreativa denominada “BAILOTÓN” donde todos los estudiantes de los diferentes ciclos pasaron un rato muy agradable, demostrando así que en nuestra jornada nocturna el deporte, la convivencia y la sana recreación son una prioridad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *