Red de Escuelas de Formación Musical

El día martes 29 de enero de 2019, los estudiantes de los grados sextos y séptimos jornada de la tarde de IEM Libertad, tuvieron el agrado de participar de una pequeña presentación y demostración de LA RED DE ESCUELAS DE FORMACIÓN MUSICAL PASTO- NARIÑO. Proyecto que se ha venido realizando desde hace varios años y es liderado por la Alcaldía de Pasto a través de la Secretaría de Educación. Se extiende la invitación a todos los estudiantes de las dos jornadas hacer parte de esta escuela musical, disponibilidad de horarios.

INSTRUMENTOS: Flauta traviesa, Clarinete, Saxofón, Fagot, Oboe, Trompeta, Trombón, Tuba y percusión.

INSCRIPCIONES GRATUITAS: hasta el viernes 8 de febrero en la Escuela de Música Sede “Aurelio Arturo” Sector Pandiaco.

REQUISITOS:

Ser estudiante de un colegio público de la ciudad de Pasto.
Tener entre 6 y 12 años de edad.
Fotocopia del documento de identidad.
Constancia de estudios.
Fotografía tipo carnet.
Carpeta de archivo.

Horarios de atención: lunes a viernes de 2:30 p.m. a 6:00 p.m.

Contacto: 3166419097 Ronal López Nastar – Asesor