Retorno Gradual, Progresivo y Seguro a Clases Presenciales

Señor padre de familia, teniendo en cuenta que la Institución Educativa Municipal Libertad asume el retorno gradual, progresivo y seguro a clases presenciales, de acuerdo con las directrices establecidas en la resolución No. 777 del 02 de junio de 2021, a partir del lunes 06 de septiembre de 2021, se debe tener en cuenta lo siguiente:

Sólo podrán ingresar los(as) estudiantes que sus padres de familia y/o acudientes firmaron positivamente el formato de consentimiento informado.

GRADUAL: cada día de la siguiente semana asistirá un determinado grado tanto en primaria como en bachillerato. Para mayor información debe comunicarse con el director de grupo.

PROGRESIVA: Todo padre de familia que inicialmente había firmado el Consentimiento Informado con el No y ahora determina Si, perfectamente puede asistir a las clases presenciales, siempre y cuando no se supere el AFORO establecido para cada salón de clase.

¿Qué pasa con las solicitudes de querer retornar a clases presenciales luego de firmar el NO.?

Estas solicitudes serán aprobadas pero el padre de familia debe acudir al colegio a firmar nuevamente el sí. Eso se hace al instante y el estudiante puede ingresar al salón de clases, previa confirmación de ingreso. (Sin firmar el consentimiento informado no se autorizará ingreso)

Circular No. 09 retorno a trabajo presencial con estudiantes IEM Libertad:
CIRCULARRETORNOPRESENCIALIDADIEMLIBERTAD
Resolución No. 777 del 02 de junio de 2021 Ministerio de Salud y Protección Social.
Resoluicion777

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *