Donatón Libertad

En calidad de Rector de la Institución Educativa Municipal Libertad de Pasto, me dirijo a Usted con el mejor de los respetos para solicitarle comedidamente su apoyo en la DONATON LIBERTAD, que hemos organizado por con el propósito de recolectar recursos que los necesitan con urgencia las familias de nuestros dos estudiantes recientemente heridos en las protestas del Paro Nacional: Jojan Arley Cerón Rosero y Anderson Esteban Eraso Matagensoy, quienes se encuentran hospitalizados luchando por su vida, en estado muy delicado.

Conocedor de su alta sensibilidad humana y espíritu solidario, tengo total seguridad de recibir de su parte respuesta positiva. La DONATON LIBERTAD se efectuará el próximo martes 8 de junio en horario de 10:00 am a 3:00 pm con transmisión en directo a través de Facebook Live Institucional en el siguiente link:

https://www.facebook.com/events/3000213650258267/

Para facilitar su aporte hemos destinado la única cuenta bancaria siguiente que dispone del servicio NEQUI No. 3105143198.

¿Cómo hacer la transferencia desde un banco?

Se lo puede hacer ingresando desde su computador o celular al siguiente Link:
https://recarga.nequi.com.co/bdigitalpsl/#!/

¿Qué puedo hacer si no tengo dinero en mi banco, pero si tengo efectivo?

  • Lo puede hacer desde Bancolombia.
  • Desde un corresponsal de Bancolombia, para eso averigüe cual es el más próximo a su casa.
  • Desde algunas oficinas donde le reciben pago de servicios públicos.
  • También puede dirigirse a la Institución Educativa Municipal Libertad de la ciudad de Pasto, el día martes 08 de junio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *